Antonella Roccuzzo, la linda novia de Messi

antonella roccuzzo en ibiza
antonella roccuzzo ibiza
antonella roccuzzo ibiza
antonella roccuzzo
antonella roccuzzo novia messi
antonella roccuzzo 3
antonella roccuzzo 8
antonella roccuzzo 43
antonella roccuzzo 98
antonella roccuzzoEsta linda argentina es Antonella Roccuzzo, la novia desde la adolescencia Lionel Messi, el fubolista del Barcelona y la selección argentina y ahora madre de Thiago Messi.

Parece que los éxitos del delantero culé van mucho más allá de sus grandes goles de Messi al Arsenal o a tantos equipos rivales pues ha logrado conquistar el corazón de esta arquetípica morocha bonita argentina.

Antonella Roccuzzo vive en su Argentina natal mientras que Lionel reside en España, pero cada tanto se da una vueltita para disfrutar del amor con su novia, por lugares encantadores de Argentina como Mar de las Pampas.

De esbelta figura, producto de las buenas dietas que bien conoce como estudiante de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario y una lindura sobradamente acreditada en esta foto, la novia del jugador del Barcelona, Antonella Roccuzzo lleva con orgullo como tantas mujeres la marca de ser argentina y linda.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se conocen desde chicos pues sus familias son amigas, y ahora ella está en Rosario, aunque viaja a Barcelona a verse con su media naranja o a su piso 34 de la Torre Chateau de Puerto Madero, donde entre arrumacos, televisores y juegos pasan su íntimos momentos de romance y amor.

En las fotos de arriba vemos a Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza disfrutando del verano español muy distendidos y enamorados.