María del Cerro, hermosa modelo argentina

maria del cerro
maria del cerro linda
maria del cerro
maria del cerro modelo argentina
maria del cerroMaría del Cerro es una de las más hermosas modelos argentinas de la generación actual.

Dueña de unos labios carnosos que parece ser garantía de que, aquel afortunado soltero que logre conquistar a María del Cerro obtendrá los besos más mágicos, como si del mundo fantástico y casi perfecto de la televisión se tratase, esta chica que ya está instalada en la pantalla televisiva argentina se destacó en su rol de Melody en Casi Angeles.

En efecto, en la tira de Telefé, María siempre representó el ideal que tantas chicas persiguen de sumar elegancia, juventud y tanta belleza natural -que podemos ver en estas fotos- siendo una auténtica diosa de la belleza secular y televisiva.

Más de una generación de mozalbetes y jóvenes de colegio se ha hecho sus primeras fantasías sobre el ideal de mujer para compartir su vida o de esposa que encarne el amor verdadero a partir del arquetipo de chica -jovial, canchera, moderna- que encarna María del Cerro.

En estas fotos podemos apreciar toda la belleza, genéticamente privilegiada, de quien tal vez sea modelo que más gusta a los chicos jóvenes en la actualidad, o una de ellas: María del Cerro.