Foto de Nicole Neuman cabalgando

nicole neuman hermosa y hot cabalgando Hermosa foto de la linda modelo argentina Nicole Neuman.

Hermana de la también muy bonita Geraldine, Nicole Neuman se destacó desde su primera adolescencia primero en el mundo de la moda y luego como actriz de televisión, siendo primera en fama y belleza junto a Elizabeth Márquez, Araceli González, Pampita, Carola del Bianco y bellezas más jóvenes como Ingrid Grudke o Luli Fernández.





Mientras pasea y descansa en hoteles de Argentina, Nicole Neumann -la hija de la otrora mediática Claudia- disfruta de la serena madurez tanto física como emocional de su belleza como una amazona mientras recorre las bucólicas calles de Pinamar.




Dueña de un cuerpo privilegiado y de una silueta envidiada por muchas argentinas -resultado de la genética y las buenas dietas- , Nicole Neuman es una de las rubias preferidas por los argentinos, según varias encuestas.




En esta foto la vemos cabalgando en patas durante la temporada de vacaciones de verano sobre un caballo de su propiedad, puesto que le encantan los animales, donde muestra la lindura que ha hecho de Nicole Neumann una de las modelos argentinas de carrera más larga.