Silvina Luna hermosa en musculosa blanca

silvina luna
silvina lunaUna foto preciosa y en plena actividad de la hermosa, e ideal para el amor según cualquier varón, modelo y actriz Silvina Luna.

Silvina, rosarina como Messi, como es conocido, llegó a la fama a través del programa de TV Gran Hermano, y es hoy una de las mujeres más lindas de la Argentina.

Sencilla, simpática, espontánea y de cuerpo escultural, Silvina Luna es una chica admirada por las mujeres y muy mirada por los hombres, pues muchos solteros se le han declarado su amor y han esgrimido todas sus armas de seducción y de conquista en el amor para llevarse el premio mayor, la joya argentina morocha arquetípica que es Silvina.

En esta foto la vemos con una musculosa blanca y su mirada típica, desbordante de simpatía y gracia, algo que según muchas encuestas de opinión, es una de las características que el hombre que busca pareja valora en la mujer soñada, además de belleza, experiencia en el amor y juventud, algo que en abundancia -como vemos en la foto de arriba- posee la rosarina Silvina Luna.